LASERTERAPIA

El tramiento láser más rápido y efectivo para los hongos de las uñas y otras aplicaciones

¡Pruébalo!

Láser terapia
estudio patologias pies
SOLUCIONES

Estudio biomecánico. Solucionamos sus problemas de pies.

¡Revise sus pies!

estudio biomecanico pies
Ortopodogia
CALIDAD

Ortopodologia. Plantillas ultima generacion.

Plantillas a su medida

CUIDADO

Quiropodología. Invierta en salud, cuide sus pies.

¡Reserve ya su hora!

Quiropodologia

Contactar

Telf. 93 - 339 78 41

Rellena este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en breve

 




¿Cuánto es 2 + 1?:
(Pregunta de seguridad)

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario, los datos que nos facilite serán incorporados y serán tratados en las bases de datos titularidad de Clínica Mayral - foot center para poderle prestar los servicios solicitados, así como para informarle sobre posibles ofertas y promociones.

Fascitis plantar

pie_diabetico

Últimamente en el mundo del deporte, en el que Clínica Mayral – foot center trata diariamente, estamos encontrando una dolencia del pie muy particular, la Fascitis plantar.

¿Qué es la fascitis plantar?

Definimos la Fascitis plantar como la inflamación de la fascia plantar, fascia fibrosa que va desde el calcaneo(talón) hasta los dedos. En condiciones particulares de stress como salto, correr, excesivo peso corporal etc , se produce una excesiva tensión en esta fascia creando una inflamación local y perilocal que con el tiempo desarrolla una lesión y/o fractura. El proceso que sigue es una rigidez de la misma y la formación de la exostosis que es la calcificación de la fascia en su punto de unión. A este último proceso se le conoce como ESPOLÓN DE CALCÁNEO o FASCIOSIS .