FAQ

Cuidamos la salud de sus pies

Contáctenos

filosofia

Nuevos tratamientos

El éxito de nuestros resultados quirúrgicos está basado sobretodo en el estudio funcional y biomecánico del pie de nuestros pacientes.

Contactar

Telf. 93 - 339 78 41

Rellena este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en breve

 




¿Cuánto es 2 + 1?:
(Pregunta de seguridad)

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario, los datos que nos facilite serán incorporados y serán tratados en las bases de datos titularidad de Clínica Mayral - foot center para poderle prestar los servicios solicitados, así como para informarle sobre posibles ofertas y promociones.

FAQ - Preguntas más frecuentes

pies

¿Cuál es el tratamiento idóneo para un dolor de pies?

El tratamiento idóneo es aquel que sea capaz de solucionar el problema que presenta el paciente. Tenemos muchos tipos de materiales y adaptarnos a la idiosincracia del paciente hará que consigamos el objetivo.

Desde hace muchos años CLINICA MAYRAL foot center realiza las SILMAS que ayudan  a mejorar los problemas de los dedos dentro del zapato sin la necesidad de lllegar a la cirugía.

La realización de plantillas de 1 mm de grosor ayudan a muchas mujeres a poder calzar zapatos que sin ellas seria imposible.

 ¿Podré ponerme las plantillas en cualquier tipo de calzado?

Por supuesto, es muy importante que nos indiquen el tipo de zapato que lleva, ya que nosotros adaptamos la plantilla aL ESTILO DE CADA UNO. Evidentemente a mayor dificultad de adaptación de la corrección a tratar menos espectativas de mejora para el paciente.

¿Todo el mundo lleva el mismo tratamiento ortopodológico?

Aunque parece que todas las personas tengan el mismo problema de pie, hay infinidad de variantes y debemos adaptar el tratamiento a cada tipo de patología y alteración podal, Dependiendo de la obtención del molde del paciente el tratamiento será mas correctivo o menos.

¿Qué hace CLINICA MAYRAL foot center con los deportistas?

Realizamos estudios de la marcha y valoramos la postura global  (con ayuda del osteópata). A patir de aquí cada deportista requiere un tratamiento especializado. Recomendamos la utilización de elementos de estabilización como las plantillas, Silmas y ayudamos a la recuperación física (Fisioterapia).

Para más información consulta nuestra sección
Patologías del pie