Filosofía

Cuidamos la salud de sus pies

Contáctenos

filosofia

Nuevos tratamientos

El éxito de nuestros resultados quirúrgicos está basado sobretodo en el estudio funcional y biomecánico del pie de nuestros pacientes.

Contactar

Telf. 93 - 339 78 41

Rellena este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en breve

 




¿Cuánto es 2 + 1?:
(Pregunta de seguridad)

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario, los datos que nos facilite serán incorporados y serán tratados en las bases de datos titularidad de Clínica Mayral - foot center para poderle prestar los servicios solicitados, así como para informarle sobre posibles ofertas y promociones.

Filosofía

tratamiento piesHace más de 40 años que mi padre Agustín Mayral empezó a trabajar como Podólogo  en Barcelona,  el ha sido el motor  que ha hecho que yo tenga esta ilusión para querer esta profesión como él . Ha sido observador directo y partícipe durante muchos años de cómo ha evolucionado la Podología hasta el día de hoy. Fue uno de los primeros profesionales en realizar una podología integral (biomecánica, ortopodológica y quirúrgica).

Recuerdo con mucha emoción la primera vez que mi padre me pidió que le ayudara a operar un Hallux Valgus (juanete), solo tenía 17 años, y entonces despertó en mi una clara trayectoria de lo que iba a ser mi vida profesional.

Mi hermano David está colaborando con la CLINICA MAYRAL foot center siendo el responsable de las plantillas que se realizan y los aparatos ortopédicos. 

Uno de los factores que nos da éxito a nuestra Clínica, es la mezcla de la experiencia acumulada por tantos años y la savia nueva que aportamos todos nosotros con el afán de superarnos dia a dia.

cuidado piesLa Podología ha mejorado mucho en los últimos años, esto ha venido condicionado por el acúmulo de experiencia profesional y la combinación de tecnología punta que nos ayuda en el diagnóstico de las distintas patologías que vemos en nuestros pacientes.

En nuestra clínica tratamos todo tipo de alteraciones en el pie, desde una simple alteración en la piel, hasta una deformidad morfológica. Realizamos estudios estáticos y biomecánicos, estudios de la marcha y de la postura.hacemos tratamientos ortopodológicos, ( plantillas de todo tipo dependiendo de la patología, SILMA© = tratamiento digital), rehabilitación , fisioterapia, osteopatía y por último la CIRUGÍA DEL PIE.

CLINICA MAYRAL foot center está creciendo , nuestro equipo hace posible que tengamos Clínicas en Barcelona, Cerdanyola del Vallés y colaboremos en Almeria y en Marbella.

Para finalizar me gustaria agradecer a todos los profesionales que durante tantos años viene colaborando con la CLINICA MAYRAL y también a  los pacientes que durante tantos años han confiado en nosotros, y también a todas aquellas personas que a partir de hoy pondrán el problema de sus pies a nuestra disposición.

Director de CLINICA MAYRAL foot center,  Jordi Mayral Esteban